El Restaurante

Un encuentro de apasionados

Bienvenidos a La Table du Cinq.

Les damos la bienvenida a un lugar acogedor y les ofrecemos una cocina bistronómica a nuestra imagen, auténtica y dinámica.

A lo largo de vuestra comida descubriréis una multitud de asociaciones de sabores y productos simples escondidos bajo nuevas texturas. Finalmente, os dejaréis llevar por la delicadeza de nuestra pastelería.

Hasta pronto.

Aurélie & Paul

La Table du Cinq, un lugar fuera del tiempo…

Anidado en aquel precioso Appart’Hôtel Les Palombières, La Table du Cinq es un restaurante acogedor y moderno.

De la cocina al mobiliario, y de los olores a la luz. La Table du Cinq lo reúne todo. Los tonos cálidos de la madera y de las luminarias, la autenticidad del mármol y la delicadez de nuestros platos reflejan la diversidad de nuestra cocina.

Os damos la bienvenida a un lugar que refleja la imagen de nuestra cocina : cálida, simple y sincera. Disfrutaréis de un momento alrededor de la mesa acompañados de vuestra familia, amigos o compañeros y solo desearéis una cosa al iros : volver…

Una cocina creativa y dinámica

Productos simples, brutos, locales y de temporada trabajados en función del instinto y de la inspiración de los chefs. Obtenemos como resultado una cocina sorprendente y generosa.

Desde el entrante al postre, sin olvidar el pan, descubriréis asociaciones asombrosas de sabores, texturas y temperaturas.

« Deseamos una cocina creativa capaz de emocionar a todas las generaciones. »

Productos locales gracias a socios de confianza

Une cuisine ne peut être exigeante sans des produits locaux, frais et de qualité. C’est pourquoi nous sélectionnons notre matière première chez des producteurs, des agriculteurs et des artisans du territoire avec qui nous partageons la même
philosophie : humanité, authenticité, réactivité.

Pescado

Criée de Capbreton, pescado la noche anterior, servido a mediodía.

Frutas y verduras

Garonne Fruits

Bebidas, vinos & Licores

Botella Boisson

Vinos

Le Cavin

Aurélie y Paul, un dúo complementario formado por la excelencia…

Con una alta formación en pastelería, Aurélie desarrolla su arte en la famosa maison de Michel Belin en Albi, en la École Ferrandi y en el restaurante estrellado de Alain Dutournier en París. Con el fin de mejorar su conocimiento, Aurélie empieza una formación acelerada de panadería.

Mientras tanto, Paul sigue la formación de hostelería y restauración de la escuela Lautréamont de Tarbes. Sus primeras experiencias le llevan a la estrellada maison Labarthe, al Hôtel du Palais en Biarritz y al Grand Hôtel Paradiso de la estación alpina de los Arcs.

Aquellas preciosas y prestigiosas experiencias permitió al dúo descubrir el mundo de la gastronomía y despertar en ellos las ganas de independencia.

Se dice que los hermosos proyectos nacen de hermosas historias… Los caminos de Aurélie y Paul se cruzan a la vuelta de Bagnères-de-Bigorre, un encuentro que permite realizar un sueño y dar vida a las ambiciones. Dúo complementario en la vida diaria como en la cocina, Aurélie y Paul comparten cada día con sus invitados su pasión por una cocina elegante y creativa.

Accompagné par une équipe soudée

En salle

Aurélie Giraud 
Angélique Gonçalves-Carvalho

Nous sommes ici

Nous vous accueillons

Lundi, Jeudi, Vendredi & Samedi : 12h-14h 19h-21h
Mardi & Dimanche : 12h-14h

Fermeture le mercredi toute la journée, les mardis et dimanches soirs

Contactez-nous

Suivez-nous

adipiscing fringilla Praesent pulvinar justo Nullam